moovit 520z

El moovit 520Z responde a un nivel de exigencia de altas prestaciones nunca vistas en vehículos de la misma categoría: con una capacidad de carga máxima de 600 Kg y una autonomía de 100 Km.

Sus prestaciones están sostenidas por un motor eléctrico capaz de alcanzar los 1,2 Kw de potencia máxima y de garantizar un notable ahorro energético promedio respecto a los vehículos a motor del 40%.

El corazón del vehículo está formado por nuestra baterías de ion litio que ofrecen una mayor potencia y durabilidad de 1200 ciclos de carga-descarga para un rendimiento del vehículo de 24 horas al día y 365 días al año.


moovit 520ZL

Equipo desarrollado para ofrecer una serie de prestaciones que dan solución a los servicios de limpieza y mantenimiento en los espacios públicos de los municipios.


moovit 520ZD

Desarrollado para trabajar donde es necesario la versión 520ZD es un vehículo robusto, ágil y capaz de operar en espacios reducidos, con elevados niveles de prestación y bajos costes de gestión. Equipado con un sistema para la limpieza y desinfección de espacios públicos como jardines y parques infantiles, adaptándose perfectamente al entorno por tamaño y diseño compacto.

Contáctanos

Producto fabricado por:

(+34) 918 84 56 19

comercial@fabrezgroup.com

www.fabrezgroup.com