moovit 320z

Vehículo eléctrico multifunción, especialmente diseñado para el sector de servicios en las ciudades. Gracias a sus reducidas dimensiones y su modularidad, resulta apto para distintas actividades, desde la limpieza y recogida de residuos, mantenimiento de espacios verdes, hasta la desinfección e higienización.

El corazón del vehículo está formado por nuestra baterías de ion litio que ofrecen una mayor potencia y durabilidad de 1200 ciclos de carga-descarga para un rendimiento del vehículo de 24 horas al día y 365 días al año.

Tienen la característica de adaptarse fácilmente los distintos tipos de equipamiento. De este modo es posible tener un vehículo capaz de responder siempre de la mejor manera a las necesidades específicas de limpieza y mantenimiento.


moovit 320ZL

Con numerosas opciones de equipamiento, adaptándose perfectamente al uso específico. Extremadamente compactos, son ideales para la limpieza y el mantenimiento de las calles, plazas, centros históricos y zonas peatonales.

El moovit 320ZL es un vehículo eléctrico multifunción, especialmente diseñado para el sector de los servicios en las ciudades e infraestructuras públicas, así como para centros logísticos, resorts o grandes emplazamientos privados


moovit 320ZD

El moovit 320ZD es el primer vehículo eléctrico de estas características equipado con un sistema de desinfección automático para combatir el COVID-19. Extremadamente compacto, es un vehículo ideal para la limpieza, desinfección y mantenimiento de las calles, plazas, centros históricos, zonas peatonales, zonas de juego infantil, mobiliario urbano, así como de otros elementos públicos de los municipios, como de espacios de elevada transición de personas o mercancías en espacios privados.

Contáctanos

Producto fabricado por:

(+34) 918 84 56 19

comercial@fabrezgroup.com

www.fabrezgroup.com