Baterías de Ion-Litio

Baterías de ion litio con sistema BMS

Los dos modelos y las 5 versiones vienen equipadas con baterías Ion-Litio de alto rendimiento fácilmente intercambiables en una sencilla maniobra de 1 minuto, en caso de necesidad. En cualquier caso, las baterías son recargables a través de la red doméstica, no siendo necesario el equipamiento de una estación de recarga. Se trata de unas baterías muy ligeras (15 Kg) y fácilmente manipulables, con una elevada capacidad energética y resistencia a la descarga y dimensionadas para un máximo rendimiento en condiciones de trabajo. Otra de sus principales características es su mayor vida útil y sin requerir mantenimiento.

Las baterías de nuestros vehículos ofrecen una mayor potencia y durabilidad de 1200 ciclos de carga-descarga para un rendimiento del vehículo de 24 horas al día x 365 días al año.

Todas las baterías vienen equipadas con un sistema BMS, que viene a ser el “cerebro” de la batería. El sistema BMS, controla el proceso de carga, cortando el mismo cuando está completamente cargada. Asimismo, controla el proceso de descarga, garantizando que esta sea constante y que en ningún momento se dañen las celdas.

El BMS cumple también la función de monitorización del estado de la batería. Controla el balanceado de las celdas para un rendimiento óptimo y una carga más eficiente, permitiendo reportar información sobre los ciclos de carga y descarga a los que se somete la batería.

Producto fabricado por:

(+34) 918 84 56 19

comercial@fabrezgroup.com

www.fabrezgroup.com